Objetivos

Estudiar y divulgar las relaciones entre la sociedad y la informática. La informática influye ciertamente en el desarrollo de nuestra sociedad y viceversa, la sociedad va marcando las necesidades y demandas que la informática intenta cubrir

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Artículos

6 comentarios:

  1. Esta es la direccion de mi blog:
    http://inseguridad-en-el-aire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS.. es posible que le hagan falta más comentarios a este blog, asi que ahi va.
    La sociedad de hoy a logrado mostrar, según mi opinión, una búsqueda incesante por lo fácil de hacer o lo que le cueste poco trabajo, no es que sea malo sino que tal actitud no es saludable para los estudiantes, en su mayoria estan desalentados, lo que impide el desarrollo de mentes que trabajen y no solo mentes que se conforman a lo fácil. Aunque la demanda es muy grande para que lo fácil este a la mano, no es necesario conformarse a la mayoria, sino poner de nuestra iniciativa como infomáticos para motivar a los demas a ser productores de conociminetos nuevos, frescos que motiven al desarrollo y la investigación, esto se logrará promoviendo más páginas como este blog.
    atte # 7 Lista-inf166

    ResponderEliminar
  3. hola como estan he analizado el tema sobre la tegnologia en el hogar el cual me parecio interesante como es que la tegnologia va creciendo cada vez mas y como una ama de casa tiene mas conocimiento sbre las Doras,como? llega a utilzar la licuadora lavadora y hasta a manejar una computadora las amas de cas y los niños es bueno que aprendan y cresca el conocimento de la tegnolog y esto se puede dar conocimiento elaborando mas blogspots.

    ResponderEliminar
  4. Como estan el tema de el internet pan de cada dia muy buena sus encuestas sobre el uso del internet como es que llega a implementarnos mas conocimiento y llegar a explorar mas de lo debido claro tiene sulado negativo pero mas positivo el darnos la facilidad de averiguar y sociabilizar y comunicarnos sin uso de un celular es sorprendente cuanta gente va al internet a averiguar chatear o escuchar musica pero mas a realizar trabajos el cual nos llena de conocmento cada paso que se hace pero debemos enseñar y enseñarnos a nosotros mismos el buen uso del interner publicando blogspot todo como utilizar el internet y asi implementariamos mas conocimiento y asi avanza la tegnologia.

    ResponderEliminar
  5. hola vemos que la tegnologia avanza en la musica pero como todo tiene su lado negativo en el cual vemos que muy pocos son los que escuchan musica original (los CD) porque muchos piraten las musicas y asi no dejan que la tegnologia cresca y tambien los musico que solo imitan voces y gracias a la tegnologia de los estudios de grabacion areglan su voz pienso que debemos crear blogspot para darle mas importancia a la musica original y una valoracion a los musicos buenos y decir no a la pirateria.

    ResponderEliminar
  6. hola licen creo q todavia no reviso mi blog le ruego que lo revise...tambien publique comentarios en los blogs de mis compañeros o deberia comentarlos aqui? porque yo comente en cada uno de los blogs porfavor licen reviselo gracias!!!!!

    ResponderEliminar